¿Te casas este año? Este es tu tratamiento…

Preguntar a una novia como quiere ir de guapa el día de su boda es una obviedad, pero una vez que has decidido dar el paso y la cuenta atrás comienza… ¿Sábes que tratamientos estéticos debes elegir para llegar espectacular a ese día tan importante?

Si aún no te han dado solución, estás a tiempo, te vamos a dar una pauta de tratamientos médico-estéticos realizados por profesionales para que llegado el día “B”, deslumbres a tus invitados.

Vamos a necesitar al menos una antelación de tres meses para ponernos manos a la obra, es un tiempo suficiente para conseguir plena efectividad de los tratamientos que vamos a realizar…

Comenzamos…!!

1) Vamos a empezar con un Peeling Químico, con el conseguiremos una renovación celular de la piel frenando su envejecimiento prematuro.Lo haremos 12 semanas antes del día “B”.

2) Unas semanas después haremos un Rejuvenecimiento facial con IPL médica, con ella conseguiremos homogeneizar la calidad del rostro, aportando luminosidad y eliminado aquellas lesiones pigmentadas y vasculares si las hubiera.

3) De 8 a 6  semanas antes del día “B”, haremos un tratamiento de hidratación profunda mediante Mesoterapia multivitamínica y hialurónico.

4) La semana antes o los días previos, trabajaremos rostro y escote con Radiofrecuencia médica Accent, este tratamiento te dejará la piel tersa y fina y reducirá la flacidez.

Además tenemos disponible nuestro servicio de nutrición, 3 meses son suficientes para marcarnos un objetivo real sin pasar hambre.

¿Estás dispuesta a ser la novia más guapa de este año? Pide cita en este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.