Radiofrecuencia facial

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

Desde 60€/sesión

La radiofrecuencia es la solución a la flacidez de la piel como alternativa a la intervención quirúrgica. Este tratamiento, similar a un lifting, produce un efecto tensor óptimo gracias a la aplicación de una sofisticada tecnología de ondas que posibilita la contracción de las fibras de colágeno, evitando así el descuelgue de la piel,remodelación del óvalo facial, cuello, pliegues nasogenianos y párpados. La radiofrecuencia puede ser facial o corporal. 

Preguntas frecuentes – FAQ

El objetivo de la radiofrecuencia facial es restaurar tu rostro para darle una apariencia más juvenil, ayudando a revertir los signos de la edad.

La mayoría de los pacientes notan los beneficios, sobretodo en cuanto a aumento de la tensión de la piel y reducción de arrugas, al instante. Pero para mantener los efectos y mejorar los resultados es necesario realizar de 4 a 5 sesiones más.

A partir de los 25 años se puede realizar la radiofrecuencia como terapia preventiva para el envejecimiento facial. Como tratamiento para rejuvenecimiento facial se puede realizar a partir de los 40 años y hasta cualquier edad.

Si, es un tratamiento aplicable en ambos sexos.

No, solo se siente un calor que se gradua para la comodidad del paciente.

No es necesario estudio previo.

En algunos casos se recomienda evitar el sol y los UVA las siguientes 48 horas.Incluso no se recomienda hacer ejercicio hasta las 6 horas posteriores a la sesión

Después de una sesión de radiofrecuencia corporal puede aparecer enrojecimiento y edema tras la sesión (son transitorios, pero presentes habitualmente).

También alguna pequeña equimosis en zonas de fragilidad capilar (poco frecuente).

Cada paciente es diferente y depende de la edad y de su tipo de piel. Al terminar el mes de tratamiento todos los pacientes ya tienen beneficios notables, es muy importante la hidratación y la protección de la piel después de las sesiones.

Este tratamiento es combinable con la mesoterapia facial, roller dermatológico, rejuvenecimiento facial con IPL o rellenos.