Radiofrecuencia

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

Desde 60€/sesión

Procedimiento avanzado que reafirma y renueva el colágeno de la piel en las tres capas. Especialmente indicado para la flacidez corporal, muy recomendado como complemento a tratamientos que conlleven la pérdida rápida de volumen, o en situaciones naturales en las que se baja notablemente de peso, como cuando realizamos alguna dieta, se da a luz, etc…

Preguntas frecuentes – FAQ

La radiofrecuencia activa de forma natural la formación de un nuevo colágeno, dejando la piel firme y tensa, es una técnica más conocida como lifting sin cirugía.

En nuestro protocolo son necesarias seis sesiones de tratamiento, que hacemos con un intervalo semanal. Posteriormente y en función de la evolución de la piel, haremos sesiones anuales de recordatorio.

Esta indicado para los pacientes que necesiten un drenaje linfático para desintoxicar su cuerpo,aquellos que sufren de linfedeme en las extremidades inferiores, después de afecciones quirúrgicas o congénitas o aquellos con malestar, fatiga o retención de líquidos así como post intervenciones quirurgicas.

Si, es un tratamiento aplicable en ambos sexos.

No es un tratamiento doloroso,se trata de un masaje mediante presión automatizada

Es recomendable traer ropa elástica tipo malla para facilitar el efecto masajeador en el cuerpo.

Principalmente beber abundante agua e incluso la toma de infusiones diuréticas como por ejemplo la cola de caballo.

Se han dado casos de aparición de hematomas en zonas concretas como brazos o muslos por la presión ejercidad aunque son muy poco frecuentes.

Después de un tratamiento completo con presoterapia el paciente se sentirá más aliviado durante los meses siguientes, es recomendable si los resultados son satisfactorios no dejarlo y hacer sesiones espaciadas en el tiempo.

Dependiendo la zona tratar, ténicas como la ultracavitacion o la infiltración de productos anticelulíticos y reafirmantes (mesoterapia corporal) podrían ser muy recomendables como complemento.