PRX-T33 ®

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

PRX-T33 es un tratamiento revitalizador sin necesidad de agujas e indoloro de la firma Real lasting. Se trata de un dispositivo médico no invasivo, que permite una estimulación no ablativa de la dermis púdiendose realizar en cualquier época del año y con resultados inmediatos.

Preguntas frecuentes – FAQ

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

PRX-T33 favorece la estimulacion de los fibroblastos y los factores de creciemiento sin generar inflamación ni dañar la piel, además este tratamiento puede realizarse en todas las épocas del año contrariamente al Peeling debido a que no es fotosensibilizante y es adecuado para todo fototipo de piel incluyendo los más altos.

¿Cuantas sesiones se recomiendan?

Se realizan de 2 a 5 aplicaciones, siendo la media 3 sesiones por zona. El número de sesiones recomendado está entre 3 y 5 a realizar una vez por semana.

¿A partir de qué edades se recomienda aplicar este tratamiento?

Está indicado para jóvenes que quieran lucir radiantes en una época especial, o prevenir la aparición de arrugas o flacidez.

También para hombres y mujeres a partir de los 40, especialmente indicado para combatir las pieles envejecidas, con flacidez, desnutridas, pieles grasas y poros dilatados. Mejora la hidratación, la regeneración, reafirmación y relleno de la piel.

¿Se puede aplicar en hombres y mujeres?

Si, es un tratamiento aplicable en ambos sexos.

¿Es doloroso?

No requiere de preparación previa, si bien es cierte que no se debe haber tomado el sol en las 48h anteriores al tratamiento.

Antes del tratamiento ¿Tengo que prepararme de algún modo para la intervención?

Recomendamos no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión.

¿Cuales son las indicaciones post-tratamiento?

Este tratamiento incluye unas crema nutritivas domiciliarias bajo indicación médica.

¿Pueden surgir complicaciones o algún efecto secundario indeseado?

Tras una sesión de PRX-t33 es probable el enrojecimiento de la zona tratada, situación que será revertida en el trascurso de las horas.

Una vez completado el tratamiento ¿Cuanto tiempo duran sus efectos?

Una vez terminado el tratamiento, sus efectos pueden prolongarse varios años con un correcto mantenimiento.

¿Puedo combinar este tratamiento con otros para potenciarlo?

Se recomienda un par de semanas de descanso antes de comenzar un nuevo tratamiento estético, es perfectamente combinable con tratamientos de hidratación y mesoterapia.