Plasma rico en plaquetas en manos (PRP)

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

La Bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una técnica que se realiza en la propia consulta y se emplea para el manejo y prevención del enevejecimiento cutaneo.Se puede emplear como terapia aislada o acompañada de otros tratamientos.El plasa es un derivado de la sangre,exclusivo para cada paciente que estimula la produccion de colageno,elastina y tejido epidermico,lo que se traduce en piel mas tersa,luminosidad y de mejor calidad.

Preguntas frecuentes – FAQ

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

Es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Se produce de esta manera una atenuación de las arrugas y un aumento del grosor y tersura de la piel logrando un aspecto más joven.

 

¿Cuantas sesiones se recomiendan?

El número de sesiones y su periodicidad dependen de las características de la piel, pero generalmente se recomiendan 3 sesiones el primer año y continuar el tratamiento de mantenimiento con 1 o 2 sesiones anuales durante los siguientes años.

¿A partir de qué edades se recomienda aplicar este tratamiento?

El PRP es un tratamiento que se puede aplicar a cualquier edad a nivel preventivo para mejorar el aspecto de la piel

¿Se puede aplicar en hombres y mujeres?

Si, es un tratamiento aplicable en ambos sexos.

¿Es doloroso?

Por lo general no requiere de anestesia, aunque en algunos casos se puede aplicar en la zona a tratar anestesia o frío local antes de iniciar la sesión para evitar las molestias de las infiltraciones.

Antes del tratamiento ¿Tengo que prepararme de algún modo para la intervención?

No requiere de preparación previa.

¿Cuales son las indicaciones post-tratamiento?

El paciente debe abstener de tomar el sol, así como evitar el uso de piscina, sauna o baños turcos durante los primeros días.

¿Pueden surgir complicaciones o algún efecto secundario indeseado?

Por lo general, el PRP es una técnica muy segura con la que puede realizarse vida normal después de la sesión, aunque puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento.

Una vez completado el tratamiento ¿Cuanto tiempo duran sus efectos?

Una vez que hemos conseguido estimular de manera eficaz los tejidos con las 3-4 sesiones del primer año, los resultados se mantienen durante 6-12 meses.

¿Puedo combinar este tratamiento con otros para potenciarlo?

La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.

Mesoterapia multivitaminica o rejuvenecimiento con IPL serían alguna de las alternativas para su combinación.