Prótesis Capilares Indetectables para Hombre y Mujer

La caída del cabello es uno de los grandes rompecabezas estéticos que muchas personas sufren y cuya solución no siempre es fácil.Existen diferentes métodos para el fortalecimiento del cabello y nutrición del cuero cabelludo pero cuando el problema consiste en repoblar de cabello un area concreta, el coste del tratamiento aumenta considerablemente.

Una técnica muy extendida en cine y televisión y cada más demandada en centros especializados es la aplicación de una prótesis capilar como solución semipermanente a la alopecia masculina y femenina.

¿De qué se trata?

La prótesis capilar consiste en la aplicación al paciente de un postizo o prótesis de cabello natural adherido al cuero cabelludo con carácter semipermanente.Esta técnica, devuelve volumen y cantidad de cabello en las zonas más castigadas por los diferentes tipos de alopecia que existen.Es invisible y el paciente puede hacer vida normal con ella.Es una técnica para hombres y mujeres.

Principales ventajas:

  • Se consigue un resultado muy natural, no conseguirán detectarlo
  • Es más económico que un injerto capilar, no requiere de intervención quirurgica
  • Puede hacer vida normal, bañarte, hacer deporte, aplicar gel fijador…etc

En el siguiente video mostramos un ejemplo de aplicación de la prótesis en un hombre:

Con un correcto mantenimiento y cuidados en la higiene personal diaria conseguiremos alargar la vida de la prótesis, en muchos casos hasta los 6 meses de duración.

El próximo Lunes 20 de Marzo atenderemos en la clínica a todas aquella personas interesadas en esta técnica, mostraremos los diferentes tipos de prótesis que existen así como precios y mantenimiento de las mismas ( enlace del evento https://www.facebook.com/events/222674801533647/ ).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *