Prótesis capilar indetectable

Tarifas

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

La prótesis capilar consiste en la aplicación al paciente de un postizo o prótesis de cabello natural adherido al cuero cabelludo con carácter semipermanente.Esta técnica, devuelve volumen y cantidad de cabello en las zonas más castigadas por los diferentes tipos de alopecia que existen.

Preguntas frecuentes – FAQ

La prótesis capilar es una solución estética rápida y muy efectiva para aquellas personas con alopecia que desean volver a tener pelo.Es indetectable y el paciente puede hacer vida normal con ella.

La colocación de la prótesis se realiza en una única sesión, requiere un mantenimiento cada 15 días.

Está indicado para jóvenes que quieran lucir radiantes en una época especial, o prevenir la aparición de arrugas o flacidez.

También para hombres y mujeres a partir de los 40, especialmente indicado para combatir las pieles envejecidas, con flacidez, desnutridas, pieles grasas y poros dilatados. Mejora la hidratación, la regeneración, reafirmación y relleno de la piel.

Si, es un tratamiento aplicable en ambos sexos.

Es totalmente indoloro y cómodo.

No necesita preparación previa por parte del paciente, es el propio estilista quien se encarga de rasurar la zona de aplicación y colocar perfectamente prótesis y al estilo.

Un buen mantenimiento alargará la vida del postizo, por eso es muy importante hacer una revisión cada 15 días al estilista y usar un champú específico en casa.

No existen complicaciones para esta técnica.

La vida de una prótesis depende de la calidad del material, en Sapphira Bahía trabajamos prótesis de máxima calidad con hasta 6 meses de duración.

Ya que el tratamiento da el resultado deseado desde su aplicación, cumpliendo absolutamente con las expectativas del paciente,  no es necesario realizar  ningún otro tratamiento capilar complementario, salvo el mantenimiento de la prósteis.