Presoterapia

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

Tratamiento basado en la presión que estimula el drenaje linfático para combatir la retención de líquidos y reducir el volumen corporal. Incluimos la Terapia Vibracional en todas las sesiones de Presoterapia, totalmente gratis.

Preguntas frecuentes – FAQ

La presoterapia es un sistema de compresión diseñado para aumentar el flujo venoso y linfático y mejorar la depuración del líquido extra-celular.

Para obtener los mejores resultados con la presoterapia, se recomienda que los clientes reciban una serie de tratamientos, que van desde 8 hasta 15 tratamientos, en función de las necesidades individuales de cada uno. Los tratamientos semanales son recomendados para lograr los resultados deseados.

Esta indicado en personas que necesiten un drenaje linfático para desintoxicar su cuerpo así como aquellos que sfran linfedeme en las extremidades inferiores, después de afecciones quirúrgicas o congénitas.Indicado también para la retención de líquidos.

Si, es un tratamiento aplicable en ambos sexos.

No, sólo notará una presión en su cuerpo de forma automatizada.

Es preferible asistir a la sesión con ropa cómoda tipo malla elástica.

Se recomienda beber abudante aga e incluso la toma de infusciones diuréticas como la Cola de Caballo.

En raras ocasiones podrán aparecer hematómas muy concretos con brazos o muslos provocados por la propia presión del masaje pero son poco frecuentes.

Los efectos después de un completo tratamiento con Presoterapia son notables los meses posteriores, sentirá una gran sensación de alivio.

Es un tratamiento combinable con masajes manuales de fisioterapia, siempre bajo la supervisión de un especialista.