Ponte en forma en 20 minutos con la Electroestimulación

Mantenerse en forma física y con un buen estado de salud requiere, nos guste o no, esfuerzo y constancia, que será mayor o menor según nuestros objetivos y nuestra condición física previa. Sin embargo, hoy en día hay cierta tecnología, técnicas y tratamientos, que nos ayudan a que ese esfuerzo sea menor y más llevadero.

En los últimos años, se ha hecho muy famosa entre los deportistas de élite y centros de entrenamiento personal de primer nivel la Eletroestimulación Muscular Integral, una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para provocar una contracción muscular y, gracias a ella, un resultado en nuestro cuerpo.En el caso del entrenamiento, además de reparar lesiones, se propone como medio para la pérdida de peso, aumento de la masa muscular, tonificación y endurecimiento entre otras muchas funciones, con el fin último de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

La empresa Elibodytec especializada en Electrofitness presenta una auténtica revolución en los ámbitos de salud, bienestar y cuidado personal con tan sólo 20 MINUTOS de ejercicio físico a la semana. Ofreciendo el más avanzado sistema de electroestimulación muscular integral y un sistema de entrenamientos personales de alto rendimiento con el que se obtienen resultados visibles instantáneos pudiendo quemar hasta 3000Kcal.

La primera sesión es GRATUITA, además ofrecemos bonos ajustándonos a las necesidades de cada persona y entrenamiento.

A continuación, os mostramos una sesión de Electroestimulación con el entrenador Fran de Elybodytec

Si estas dispuesto a ponerte en forma no dudes en contactar con nosotros y probar el ejercicio de alta intensidad que está de moda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.