Peeling químico

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

Desde 100€/sesión

Este tratamiento se basa en la utilización de distintos ácidos que generan la renovación celular de la piel, tratando asi de manera mas precisa las fisiopatologías como las manchas, foliculitis, el acné activo o secuelar como asi también tratamos el envejecimiento prematuro de la piel y sus consecuencias (piel aspera, seca, arrugas, líneas de expresión, manchas, etc.).

Preguntas frecuentes – FAQ

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

Con este tratamiento vamos a eliminar las capas más superficiales, medias y provocar que la piel se  regenere, atenuando las arrugas o manchas, mejorando las cicatrices del acné y el fotoenvejecimiento de la piel.

¿Cuantas sesiones se recomiendan?

Va a depender de la patología a tratar.

¿A partir de qué edades se recomienda aplicar este tratamiento?

El peeling esta indicado contra el envejecimiento facial causado por el acné, pequeñas arrugas, cicatrices, exposición solar, flacidez cutánea, manchas y poros abiertos.

¿Se puede aplicar en hombres y mujeres?

Si, es un tratamiento aplicable en ambos sexos.

¿Es doloroso?

No, se puede sentir un ligero ardor en algunos tipos de peeling según el acido utilizado.

Antes del tratamiento ¿Tengo que prepararme de algún modo para la intervención?

Antes de someterte a un peeling químico se aconseja aplicar una crema despigmentante o con AHA para acostumbrar la piel los dias previos tras una primera consulta con el especialista, lo que mejorará considerablemte el resultado.Está contraindicada la exposición solar y los rayos UVA, debe emplearse filtro solar a diario.

 

¿Cuales son las indicaciones post-tratamiento?

Debe evitar la exposición directa al sol después del tratamiento,así mismo debe usar protección con pantalla total durante las semanas posteriores al tratamiento así como crema hidratante a demanda.

¿Pueden surgir complicaciones o algún efecto secundario indeseado?

 Como consecuencia de un peeling químico,es probable que tenga un leve enrojecimiento en la zona tratada y una leve descamación.

Una vez completado el tratamiento ¿Cuanto tiempo duran sus efectos?

A mayor profundidad del peeling, mayor duración de los resultados. Los resultados de un peeling superficial-medio duran varios meses y el del peeling profundo un año.

¿Puedo combinar este tratamiento con otros para potenciarlo?

Tras una sesión de peeling, se recomienda un par de semanas de descanso antes de comenzar un nuevo tratamiento estético, sin lugar a dudas el peeling es una buena preparación previa antes de comenzar cualquier tratamiento estético.