Nutrición y dietética

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

– 1era cita, estudio antropométrico y elaboración de dieta: 60€

– Revisones periódicas: 20 €

¿Cansad@ de hacer dietas que no llegan a buen puerto? ¿Has pensado alguna vez como sería realizar una dieta en manos de un nutricionista profesional?

Si quieres poner fin a tantos intentos fallidos, aprender a comer y perder peso de forma natural y sin pasar hambre, estás de suerte. Nuestra nutricionista se encargará de escucharte, realizar una dieta personalizada para ti y encargarse de que la realices correctamente para cumplir tu objetivo.

¿Qué tipos de dietas te ofrecemos?

  • Dietas para pérdida de peso: Son las más comunes, perderás peso de forma natural,progresiva y sin pasar hambre.
  • Dieta para deportistas: La alimentación es una parte fundamental en la vida del deportista y sin la cual es muy difícil una visión global de los resultados (mejorar el rendimiento, adquirir masa muscular, pérdida de grasa, etc.)
  • Dietas infantiles: Un niñ@ con buenos hábitos es el secreto de un adulto      sano, en forma y con una buena cultura alimenticia.
  • Dietas especiales: Elaboración de dietas específicas para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia así como dietas para personas con enfermedades como  la disbiosis intestinal, enfermedad de chron, ulceras estomacales, hernias de hiato, pirosis estomacal, etc.