Nueva aliada contra la grasa localizada, celulitis y flacidez

Recientemente hemos incorporado a nuestro equipo la Cavitación de alta potencia IMPACT de los fabricantes SORISA-INDIBA.

Este equipo combina ultrasonidos de 40 KHz con corrientes de electroporación destinado a tratamientos de adiposidad localizada, remodelación corporal, celulitis y flacidez. Principalmente está destinado a disminuir, de forma rápida y eficaz, el volumen de la adiposidad localizada.Además tiene la particularidad de que combina el sistema de electroporación, lo que permite multiplicar los efectos gracias a la penetración intensiva de cosmeticos de tipo reafirmante y anticelulíticos usados durante la sesión.

Una sesión con IMPACT se divide en distintas partes, primero se combina la acción de los ultrasonidos con gel activo, ya sea anticelulítico como tensor, con corrientes de elctroporación.Tras la aplicación de ambas técnicas se realiza un drenaje mediante Presoterapia para ayudar a eliminar la grasa que se haya podido liberar.

Debes saber que este tipo de tratamiento no requiere de preparación previa, es un tratamiento para ambos sexos y muy efectivo en perfiles muy contretos de pacientes (1ª consulta gratuita).El número de sesiones recomendado para conseguir resultados visibles es de 6-10 sesiones, cada sesión tiene una duración aproximada de 1 hora y se puede realizar 1 o 2 veces a la semana.Comienza a disfrutar de los beneficios de IMPACT por 30€/sesión.

Pida cita en el siguiente enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.