Micropigmentación estética facial

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

Desde 250€/sesión

El objetivo de la micropigmentación es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina. El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales: ojos, labios, cejas y pecho, aunque muchas otras zonas son susceptibles de ser tratadas. Se considera una técnica de maquillaje permanente.

Preguntas frecuentes – FAQ

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

La micropigmentación es un tratamiento de los más valorados en estética consiste en una implantación de pigmentos en la piel, con este tratamiento embellecemos, armonizamos, realzamos o disimulamos ,las líneas maestras del rostro,!! Este tratamiento también ayuda a nivel de estetica paramédica con reconstrucciones de areolas,cicatrices o calvicie.

¿Cuantas sesiones se recomiendan?

Se recomiendan dos sesiones, una primera sesión y un repaso mínimo a los treinta días,siendo aconsejable una revisión al año.

¿A partir de qué edades se recomienda aplicar este tratamiento?

Este tratamiento es demandado por personas entre los 40 o 60 años pero se puede hacer en personas jóvenes que requieran del tratamiento, siempre que vengan autorizados y acompañados de un tutor.

¿Se puede aplicar en hombres y mujeres?

La micropigmentación puede ser aplicada indistintamente en hombres y mujeres, hoy este tratamiento es demandado por muchos hombres afectados por calvicie en cabeza o cejas para realzar y mejorar su aspecto facial.

¿Es doloroso?

No es doloroso, es molesto. Se trata de la implantación de pigmentos a través de unas agujas muy pequeñas.

Antes del tratamiento ¿Tengo que prepararme de algún modo para la intervención?

Una semana antes, prevención de el herpes labial, (solo en caso de micropigmentación en labios). Las personas propensas al herpes labial deberán consultar con su médico.

No se puede tomar el sol ni rayos UVA .

No se podrán realizar tratamientos faciales, estéticos o médicos.

24h antes del tratamiento, se deberá evitar excitantes, como el té, café o refrescos con teína o cafeína.

Vasodilatadores: Alcohol, ácido acetilsalicilico, en caso de tomarlos por prescripción médica, tiene que consultar con su médico debe consultar con su médico.

Evitar comidas tales como el marisco, picantes y comidas fuertes.

¿Cuales son las indicaciones post-tratamiento?

Durante los siete días posteriores al tratamiento, se aconseja seguir unas pautas: Higiene diaria, limpiar la zona con suero fisiológico aplicado con una gasa estéril. Hay que evitar saunas, piscina, playas para mantener la zona seca. Evitar cosméticos sobre la zona. Evitar tomar el sol.

¿Pueden surgir complicaciones o algún efecto secundario indeseado?

La micropigmentación puede virar a algún color no deseado o en raras ocasiones los pigmentos pueden producir reacciones alérgicas.

Una vez completado el tratamiento ¿Cuanto tiempo duran sus efectos?

Sus efectos duran de dos años a cinco, siendo aconsejable una revisión al año.

¿Puedo combinar este tratamiento con otros para potenciarlo?

Este tratamiento se puede potenciar con otros tratamientos médicos estéticos para realzar o disimular las líneas maestras del rostro.