Mesoterapia facial

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones a nivel de  la dermis inyectando pequeñas dosis de un cóctel de sustancias como vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, precursores del ácido hialurónico, etc que se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

Este tratamiento está indicado para mejorar la flacidez de la zona tratada; gracias a las microinyecciones se hidrata la piel en profundidad y se estimula la formación de colágeno y elastina.

Preguntas frecuentes – FAQ

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

La mesoterapia facial contribuye a disminuir la flacidez, estimular la actividad de los fibroblastos y con esto, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea.

Se mejora la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aporta una luminosidad extra a la piel. También aporta una hidratación profunda consiguiendo una piel más tersa y luminosa.

¿Cuantas sesiones se recomiendan?

El número de sesiones requeridas varía dependiendo del tipo de cabello, factores hormonales y genéticos.
Los resultados pueden comenzar a verse después de los 4-5 meses del tratamiento. Éste debe ser constante, y no abandonarlo, para lograr perpetuar los resultados.

¿A partir de qué edades se recomienda aplicar este tratamiento?

La mesoterapia facial está destinada al rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel, ya sea del rostro, del cuello o del escote.

Está indicado para jóvenes que quieran lucir radiantes en una época especial, o prevenir la aparición de arrugas o flacidez.

También para hombres y mujeres a partir de los 40, especialmente indicado para combatir las pieles envejecidas, con flacidez, desnutridas, pieles grasas y poros dilatados. Mejora la hidratación, la regeneración, reafirmación y relleno de la piel.

¿Se puede aplicar en hombres y mujeres?

Si, es un tratamiento aplicable en ambos sexos.

¿Es doloroso?

Puede producir molestia con el pinchazo y puede aparecer algún hematoma o rojez, siempre pasajeros, 3 o 4 días.

Antes del tratamiento ¿Tengo que prepararme de algún modo para la intervención?

No requiere de preparación previa.

¿Cuales son las indicaciones post-tratamiento?

El día de la aplicación la cara puede aparecer un poco hinchada, pero desaparece al día siguiente. Suelen aparecer hematomas muy pequeños, aunque a veces pueden aparecer del tamaño de una lenteja y permanecen 2 o 3 días. Se cubren con maquillaje.

Sus efectos se observan a las 48 horas, por lo que es una técnica muy recomendada y utilizada cuando se acerca algún evento especial, fiestas, bodas, etc…

No olvidar hacerlo una semana antes, para que de tiempo a actuar completamente al tratamiento.

La duración del efecto se favorece con los hábitos del paciente, sobre todo si consume tabaco, que favorecerá una mayor pérdida de producto.

¿Pueden surgir complicaciones o algún efecto secundario indeseado?

La mesoterapia facial es un tratamiento bastante seguro.
Puede darse la circunstancia de una alergia o sensibilidad a alguno de los componentes inyectados, con manifestación local (rojez, picor, etc.). Por eso es importante informar al médico si se ha padecido alguna alergia a cremas o similar.

En caso de duda se realiza un test previo aplicando una gota en el brazo y esperando 48 h.

Una vez completado el tratamiento ¿Cuanto tiempo duran sus efectos?

Un tratamiento óptimo constaría de una media de 6 sesiones.

La duración de cada sesión suele oscilar entre 25-35 minutos.

Para prolongar los resultados en el tiempo, se recomiendan hacer sesiones de mantenimiento.

¿Puedo combinar este tratamiento con otros para potenciarlo?

La mesoterapia en sí puede tener multiples combinación, todo va a depender de que composición sea más apropiada para el paciente.En nuestra clinica trabajamos las siguientes composiciones de uso homeopático:
– Ácido Hialurónico de alta densidad para dar hidratación extra y un poco de volumen

– Vitaminas para tonificar, aportar luminosidad y revitalizar la piel: (Vit: a,retinol, b1, b2, b3, b5, b6, c, d y e ).

– Aminoácidos esenciales y oligoelementos para nutrir en profundidad 4º) – Silicio para aportar firmeza.

En función del tipo de piel se combinan los anteriores elementos, aunque el Hialurónico y las vitaminas están siempre presentes.

Otras técnicas estéticas como la radiofrecuencia facial o el rejuvenecimiento facial con IPL serían unos excelentes compañeros del tratamiento.