Mesoterapia especial para manos

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

Es una técnica que consiste en inyectar, directamente en el sitio de la patología, pequeñas dosis de vitaminas o medicamentos, con el objetivo de aumentar la disponibilidad del ingrediente activo en el lugar donde se necesita.En la mesoterapia capilar se aplican principios activos directamente en el cuero cabelludo. Esto se considera una buena alternativa de tratamiento para los pacientes que no desean utilizar los medicamentos orales.

Preguntas frecuentes – FAQ

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

Mediante el uso de muchas pequeñas inyecciones en la piel, se inyectan sustancias naturales como vitaminas o productos homeopáticos para mejorar el aspecto de la piel.

¿Cuantas sesiones se recomiendan?

Habitualmente suelen ser suficientes entre 4 y 6 sesiones con una periodicidad semanal cada una. Después se espacian en el tiempo según se observe mejoría.

¿A partir de qué edades se recomienda aplicar este tratamiento?

Este tratamiento puede aplicarse a paciente de cualquier rango de edad, quedarán excluidos las personas que padezcan infecciones y/o lesiones de la piel, tampoco lo deben llevar a cabo personas que presenten trastornos de la coagulación o atopias cutáneas.No es recomendable en periodo de lactancia o embarazo.

¿Se puede aplicar en hombres y mujeres?

Si, es un tratamiento aplicable en ambos sexos.

¿Es doloroso?

Las inyecciones se realizan con agujas de diámetro y longitud reducidas. Habitualmente no son dolorosas, puesto que son muy superficiales y se inyecta muy poca medicación. Las técnicas de inyección asistidas son menos dolorosas que las manuales. En cualquier caso, será especialista la pericia del  el que, sin duda, desencadenará más o menos dolor al realizar la técnica.

Antes del tratamiento ¿Tengo que prepararme de algún modo para la intervención?

Es aconsejable antes de la sesión no untarse con crema la zona a tratar, ya que, la zona queda deslizante y la aguja al entrar en la piel podría producir pequeños cortes.

¿Cuales son las indicaciones post-tratamiento?

Después de una sesión de intralipoterapia es aconsejable no acudir a lugares húmedos, tampoco exponerse de forma directa al sol o someterse a temperaturas extremas. Evite: saunas, gimnasios, playa, piscinas…

¿Pueden surgir complicaciones o algún efecto secundario indeseado?

Se pueden producir pequeños hematomas en las zonas de punción, pasajeros e indoloros, que se resuelven espontáneamente en 24-72 horas. Puede aparecer un eritema (zona enrojecida) en la zona donde se actúa localmente secundario a una reacción inflamatoria fisiológica derivada de las propias punciones y que, en ocasiones, es indicativo de que la técnica está surgiendo el efecto deseado. En definitiva, aplicando unos principios de asepsia básica y una buena técnica inyectiva, los efectos secundarios se minimizan hasta casi no aparecer.

 

Una vez completado el tratamiento ¿Cuanto tiempo duran sus efectos?

Desde las primeras sesiones observarás los resultados: la piel se vuelve más suave e hidratada. El efecto del tratamiento sobre la flacidez es más gradual e incluso una vez finalizado, las sustancias aplicadas seguirán actuando en la tersura de las zonas tratadas.

Es recomendable las sesiones de manteniemitno una vez terminado del tratamiento protocolizado para que lo resultados perduren en el tiempo.

¿Puedo combinar este tratamiento con otros para potenciarlo?

No debes ignorar ni descuidar tus manos. Tan sólo un poco de cuidado cada día será muy útil y un tratamiento profesional podría rejuvenecer las manos durante varios años, reponiendo y mejorando el aspecto de la delicada y expuesta piel de las manos.