Mesoterapia Corporal

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

Es una técnica médico-estética que consiste en la aplicación de preparados farmacológicos u homeopáticos que varían según el tipo y grado de patología a tratar, mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras cuando el procedimiento está bien realizado. De esta manera, el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por vía oral o cremas de difícil absorción.

Preguntas frecuentes – FAQ

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

En el ámbito de la medicina estética, es un tratamiento con el cual podemos corregir y curar las patologías medico estéticas como son la celulitis, la flacidez y las adiposidades localizada que no desaparece con dieta y ejercicio,eliminar estrías nuevas.

Con la mesoterapia estamos quitando la fisiopatología de raíz y no combatiendo superficialmente el problema.

¿Cuantas sesiones se recomiendan?

La frecuencia varia de 1 a 2 veces por semana y la duración del tratamiento es inicialmente de unos 2 meses de duración.Luego se pueden realizar sesiones de mantenimiento cada 15 o 30 días por otros 3 meses.Tanto la duración del tratamiento como la frecuencia serán evaluadas en cada paciente en particular según la patología a tratar, por el medico profesional.

¿A partir de qué edades se recomienda aplicar este tratamiento?

Este tipo de mesoterapia se puede aplicar en personas muy jóvenes desde 14 años de edad, y también a pacientes de edad avanzada.

¿Se puede aplicar en hombres y mujeres?

Si, es un tratamiento aplicable en ambos sexos.

¿Es doloroso?

No debe serlo, cuando el tratamiento está bien aplicado.

Antes del tratamiento ¿Tengo que prepararme de algún modo para la intervención?

Si, debe suspender las medicaciones que alteren la coagulación como la aspirina.

¿Cuales son las indicaciones post-tratamiento?

Debe evitar afeitar o depilar la zona a tratar por 24horas.

¿Pueden surgir complicaciones o algún efecto secundario indeseado?

El efecto secundario más frecuente es la aparición de hematomas.Se han descrito casos de infección de la zona de punción, riesgo que se minimiza a muy improbable siempre y cuando se mantengan las condiciones de asepsia pre y post-tratamiento.

Una vez completado el tratamiento ¿Cuanto tiempo duran sus efectos?

La mestoerapia es un tratamiento que da resultados muy tempranamnete, no obstante es necesario ser disciplinados en la terminación del mismo,porque de esa manera lograremos erradicar la fisiopatología del problema a tratar y no tratamos solo la superficialidad de la misma.

¿Puedo combinar este tratamiento con otros para potenciarlo?

Los mejor aliados de la mesoterapia corporal son los ultrasonidos, radiofrecuencia corporal y presoterapia o masaje drenante.