Medicina Estética para este Otoño-Invierno

Parece que por fín ha llegado el frío y el Otoño hace acto de presencia… Quizás damos la bienvenida a la nueva estación con algo de nostalgia veraniega, aunque ya va siendo hora de volver a los vaqueros, las botas y la cazadora. En cambio, la medicina estética está de enhorabuena, ya que los meses de más demanda aún están por llegar con la bajada de las temperaturas.

Es el momento ideal tanto para los tratamientos faciales debido a la baja exposición solar de la época del año que permite un periodo de recuperación más largo y sin riesgos, también los es para los tratamientos corporales, puesto que disponemos de más meses para conseguir nuestro objetivo y llegar perfect@ a la primavera-verano.

Los tratamientos faciales estrella para el Otoño-Invierno son los Peelings, este año traemos una amplia gama de ellos con la firma Medi+derma donde podremos optar por diferentes tipos de peelings según las necesidades del paciente; despigmentante, reafirmante o antioxidante.

Otro tratamiento facial muy demandado en esta época del año es el PRX-t33 , un tratamiento de revitalización facial que puede hacerse todo el año y combina los beneficiones de la mesoterapia facial y los peelings.

En cuanto a los tratamientos corporales, podemos decir que es una época perfecta para eliminar adiposidad localizada con la intralipoterapia (Aqualyx), una técnica médico estética segura y con resultados garantizados.Otros tratamientos de lipoescultura combinables con esta técnica serían la ultracavitación, presoterapia, masajes drenantes y suplementación alimenticia para combatir celulitis y adiposidad localizada.

Si tienes dudas o necesita información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *