Lo último en mesoterapia: Conoce Dermapen

Juan Franco
(Enfermero Estético)

Recientemente hemos incorporado en Sapphira Bahía una revolucionaria herramienta para el tramiento de arrugas, lineas de expresión , cicatrices, marcas de acné y flacidez a través de mesoterapia.

El tratamiento con Dermapen consiste en la apliación de un sistema eléctrico de agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Cada una de las miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo este el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

Dermapen utiliza la tecnología avanzada de oscilación vertical, con puntas desechables, cada cartucho con 12 agujas que sin dolor penetran en la piel, creando micro-canales. Esto estimula las células productoras de colágeno y permite que los ingredientes activos de los productos tópicos penetren más profundamente en la piel para un intenso rejuvenecimiento.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos en cabina y se recomiendan de 5 a 10 sesiones para conseguir un resultado óptimo.

En Sapphira Bahía te ofrecemos un diagnóstico totalmente gratuito. Pide cita en el siguiente enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.