Intralipoterapia (Aqualyx)

NO DISPONIBLE

ESTE TRATAMIENTO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS.

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

«Esta técnica consiste en la infiltración de una sustancia biocompatible y reabsorbible, una solución microgelatinosa acuosa, que mediante acción química, produce una destrucción selectiva del panículo adiposo sin cirugía, constituyendo una adipocitolisis en la zona tratada. El tratamiento es realizado por un médico estético»

Preguntas frecuentes – FAQ

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

AQUALYX es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible. Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano.

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa

¿Cuantas sesiones se recomiendan?

Se recomiendan hacer de 2 a 4 sesiones en un ciclo de 1 sesión cada 4 semanas.

¿A partir de qué edades se recomienda aplicar este tratamiento?

Este tratamiento puede aplicarse a paciente de cualquier rango de edad, quedarán excluidos las personas que padezcan infecciones y/o lesiones de la piel, tampoco lo deben llevar a cabo personas que presenten trastornos de la coagulación o atopias cutáneas.No es recomendable en periodo de lactancia o embarazo.

¿Se puede aplicar en hombres y mujeres?

Si, es un tratamiento aplicable en ambos sexos.

¿Es doloroso?

El producto se infiltra con un único pinchazo por zona con una aguja fina y larga que permite repartirlo de forma homogénea, el paciente notará un leve hormigueo aunque no llegará a ser doloroso.

Antes del tratamiento ¿Tengo que prepararme de algún modo para la intervención?

Debe evitarse la exposición al sol los días previos a la intervención en la zona a tratar, así como no haber sufrido ningún tipo de infección cutánea.

Está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades Infecciosas Aguda o Crónica y en patologías graves como Cardiopatía, Nefropatía, Hepatopatía y Diabetes.Tampoco debe ser usado en pacientes con historias clínicas de reacciones alérgicas o anafilácticas.

¿Cuales son las indicaciones post-tratamiento?

Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia.

Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión (medias o faja).

¿Pueden surgir complicaciones o algún efecto secundario indeseado?

Al igual que en todos los procedimientos que comportan inyecciones percutáneas, el riesgo de infección existe si en la zona anatómica de inyección hay un proceso inflamatorio o infeccioso o si la zona no se ha desinfectado correctamente antes del procedimiento.

En pacientes con trastornos hemorrágicos y/o de coagulación y aquellos sometidos a terapia anticoagulante, el producto debe ser utilizado con precaución ya que es más probable que aparezca alguna hemorragia o equimosis localizadas.

Una vez completado el tratamiento ¿Cuanto tiempo duran sus efectos?

Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión y la eliminación de la adiposidad es de caracter definitivo

¿Puedo combinar este tratamiento con otros para potenciarlo?

Después de la aplicación de esta técnica, y una vez el paciente ha reposado unos minutos, es recomendable la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia en la superficie externa de la piel, consiguiendo que las células destruidas liberen la grasa y que el propio cuerpo la acabe de eliminar por sí mismo.