Hiperhidroxis de Axilas

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

Tratamiento para corregir el exceso de sudoración en manos o axilas mediante la inyección de toxina botulínica.El tratamiento de hiperhidrosis con Toxina Botulínica tipo A mejora la calidad de vida de los pacientes, gracias a sus múltiples ventajas: efectividad, resultados con una duración mínima de 6 meses, procedimiento mínimamente invasivo e indoloro y que no requiere período de recuperación.

Preguntas frecuentes – FAQ

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

El Botox bloquea los receptores de acetilcolina, inhibiendo así el estímulo simpático que produce la secreción de las glándulas sudoríparas.

¿Cuantas sesiones se recomiendan?

Se realiza en una única sesión.

¿A partir de qué edades se recomienda aplicar este tratamiento?

La hiperhidrosis axilar es muy frecuente, se presenta tanto en hombres como en mujeres, es mas frecuente en personas jóvenes, menores de 40 años.

¿Se puede aplicar en hombres y mujeres?

No es una técnica especialmente dolorosa, el producto se introduce con una jeringa muy fina, que no dejará marcas, es bastante improbable sufrir algún tipo de lesión.

¿Es doloroso?

No es una técnica dolorosa, si bien podrá notar mínimos pinchazos producidos por el calor concentrado de la emisión de la luz pulsada.

Antes del tratamiento ¿Tengo que prepararme de algún modo para la intervención?

No requiere de preparación preparaciones previas.

¿Cuales son las indicaciones post-tratamiento?

En general debe evitar la exposición al sol justo después de la intervención así como abstenerse de acudir a baños turcos o saunas ni tampoco sufrir golpes ni movimientos bruscos en la zona tratada.

¿Pueden surgir complicaciones o algún efecto secundario indeseado?

El tratamiento es muy seguro, a veces la zona se inflama o se produce un hematoma, pero ambos efectos no duran más de 48 horas.

Una vez completado el tratamiento ¿Cuanto tiempo duran sus efectos?

La duración del efecto del Botox es de un mínimo de 6 meses, aunque puede variar en función de factores como la actividad muscular del paciente y la dosis aplicada de Toxina Botulínica.

¿Puedo combinar este tratamiento con otros para potenciarlo?

Actualmente este sería el único tratamiento del que disponemos de estas características.