Fotorejuvenecimiento facial (IPL)

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

Sistema ideal para eliminar o reducir visiblemente las manchas del sol en la piel así como el fotoenvejecimiento en rostro, escote o manos, cuperosis, acné, arrugas superficiales y otras lesiones vasculares. También cierra los poros y consigue mucha luminosidad cutánea y un tono homogéneo de la piel.

Antes y después

Preguntas frecuentes – FAQ

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

Se recomiendan al menos 5 sesiones para comenzar a ver resultados, es posible realizarlas de manera mensual.

Sus resultados serán más visibles en pieles maduras o dañadas por el abuso de la radiación solar.

Si, es un tratamiento aplicable en ambos sexos.

No es una técnica dolorosa, si bien podrá notar mínimos pinchazos producidos por el calor concentrado de la emisión de la luz pulsada.

Recomendamos no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión.

Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

Al concluir la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en las dos horas siguientes al tratamiento que se puede disimular con maquillaje.

Al tratarse de un tratamiento no agresivo que se realiza en varias sesiones, los resultados se van percibiendo de forma progresiva. De esta forma, se consigue un efecto natural y armónico. Los estudios afirman que los resultados pueden apreciarse durante 12 meses.

Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como bioestimulación, infiltración de productos de relleno, PRP (Plasma Rico en Factores de Crecimiento), peelings, radiofrecuencia e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas como el lifting o cirugía de párpados.