Electroestimulación muscular (Electrofitness)

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

Desde 30€/sesión

La electroestimulación (EMS) se basa en la aplicación a través de traje especial equipado con electrodos de emitir unos impulsos eléctricos de baja frecuencia a los músculos que hacen que estos se contraigan y, por tanto, se estimulen. De esta manera, se pueden trabajar grupos específicos de musculatura de manera aislada y activa.

Preguntas frecuentes – FAQ

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

La electroestimulación permite aumentar el número (quemar grasas) de calorías gastados durante el entrenamiento además de ayudar a tonificar los músculos y mejorar la fuerza y, en general la condición física y la resistencia.

¿Cuantas sesiones se recomiendan?

Se recomienda realizar 1 o 2 sesiones a la semana con una duración de no más de 25 minutos por sesión.

¿A partir de qué edades se recomienda aplicar este tratamiento?

Personas adultas mayores de edad. Está contraindicado en mujeres embarazadas y  enfermos de corazón. Igualmente, pacientes con hernia de hiato, inguinal o diástasis abdominal, con trastornos autoinmunes o con hipertensión no controlada, hipertiroidismo, varices pueden ver sus síntomas agravados por el uso de esta técnica. Pero, en estos últimos casos, deberá analizarse de forma aislada ya que hablamos de contraindicaciones relativas. Es absolutamente imprescindible que un profesional formado determine el entrenamiento que cada persona debe hacer

¿Se puede aplicar en hombres y mujeres?

Es un entrenamiento apto para ambos sexos.

¿Es doloroso?

Hay que buscar intensidad en el entrenamiento pero nunca llegar al dolor.

Antes del tratamiento ¿Tengo que prepararme de algún modo para la intervención?

Se recomienda no realizar ejercicio físico antes del entrenamiento y no haber comido copiosamente un par de horas antes del entrenamiento.

¿Cuales son las indicaciones post-tratamiento?

No se debe realizar otra sesión de deporte intensa.

¿Pueden surgir complicaciones o algún efecto secundario indeseado?

Es posible que después del entrenamiento la piel quede enrojecida debido al impulso eléctrico así como la aparición de agujetas por el ejercicio físico.

Una vez completado el tratamiento ¿Cuanto tiempo duran sus efectos?

Como todo ciclo de entrenamiento, se recomienda una vez terminado, continuar realizando ejercicio físico de cualquier tipo para mantener lo ganado.

¿Puedo combinar este tratamiento con otros para potenciarlo?

Se recomienda que sea un complemento a una vida activa y saludable, combinarlo con algún otro deporte, correcta alimentación…. etc.