El poder de la IPL (Luz pulsada Intensa) en tu piel

Manchas solares, marcas de acné, arañas vasculares, rosacea, vello no deseado…Esto son algunos de los problemas que obtienen una notable mejoría con el tratamiento del que hoy hablamos. Se trata de la Luz Pulsada Intensa (IPL), sistema de emisión de una banda ancha de luz que mejorar de manera global la calidad de la piel, puesto que estimula también la formación de colágeno.

Esta energía controlada transformada en destello de luz actúa en las capas más profundas de la piel para mejorar de manera gradual su tonalidad y textura, eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y aportando luminosidad.

Imagen tomada en Sapphira Bahía

Imagen tomada en Sapphira Bahía

Si estas pensando en someterte a este tratamiento, debes saber que:

  • No es recomendable haber tomado el sol o rayos uva un mes antes de la intervención
  • Si te hiciste un Peeling recientemente, debes consultarlo con el profesional médico estético
  • No es un tratamiento recomendado en pieles bronceadas o fototipos oscuros
  • Cualquier tipo de tatuaje o micropogimentación debe ser tapado al inicio de la sesión

Las sesiones han de ser mensuales, y serán necesarias de 1 a 5 sesiones según el problema a tratar y la gravedad del mismo, es imprescindible un diagnóstico previo por parte del facultativo que va a realizar la sesión.

Existen muchos tipos de equipos de IPL en el mercado pero no todos tienen la misma efectividad ni potencia necesaria para abordar el problema (Eliminación manchas, lesiones pigmentadas,rojeces,arañas vasculares,puntos de rubi,telangiectasias).Debes cercionarte antes de decidir hacerte la sesión, que el equipo que posee la Clínica es de uso médico, evita cualquier tipo de IPL para uso estético.

En Sapphira Bahía trabajamos con el equipo IPL de Alta potencia ELLIPSE, una luz pulsada intensa de segunda generación que es capaz de filtrar también la luz infrarroja evitando así la sensación de quemazón para el paciente durante su aplicación.

El precio de la sesión es de 120€ por zona (cara,escote,manos,abdomen,muslos), también tenemos la posibilidad de bonos de 3-5 sesiones y financiación del tratamiento.

¿Quieres probar el equipo que devolverá la belleza a tu piel? Pincha en el siguiente enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.