Dermapen

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

El tratamiento con Dermapen consiste en la apliación de un sistema eléctrico de agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Preguntas frecuentes – FAQ

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

Cada una de las miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo este el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

¿Cuantas sesiones se recomiendan?

Se recomiendan de 5 a 10 sesiones para conseguir un resultado óptimo.

¿A partir de qué edades se recomienda aplicar este tratamiento?

Este tratamiento puede aplicarse a paciente de cualquier rango de edad, quedarán excluidos las personas que padezcan infecciones y/o lesiones de la piel.

¿Se puede aplicar en hombres y mujeres?

Si, es un tratamiento aplicable en ambos sexos.

¿Es doloroso?

Se recomienda adormecer la zona de aplicación con un anestésico tópico o hielo, notará un leve pinchazo o quemazón soportable durante todo el tratamiento.

Antes del tratamiento ¿Tengo que prepararme de algún modo para la intervención?

No requiere preparación previa.

¿Cuales son las indicaciones post-tratamiento?

Debe evitar la exposición directa al sol después del tratamiento,así como el agua a una elevada temperatura.Es aconsejable el uso de Aloe Vera trás el tratamiento a demanda.

¿Pueden surgir complicaciones o algún efecto secundario indeseado?

 No se trata de inyecciones y por lo tanto las reacciones alérgicas y efectos secundarios son poco probables. Es minimamente invasiva, asegura una rápida curación y no requiere atención posterior.

Una vez completado el tratamiento ¿Cuanto tiempo duran sus efectos?

Tras un tratamiento completo de al menos 8 sesiones, el aspecto de la piel mejora considerablemente, es conveniente observar la zona los meses posteriores para considerar repetir la técnica.

¿Puedo combinar este tratamiento con otros para potenciarlo?

Es un tratamiento perfectamente combinable con peelings, sesiones de hidratación facial y bioestmiluación.