Corrientes galvánicas

Presupuesto personalizado

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

Desde 20€/sesión

Las corrientes galvánicas producen estímulos sobre las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.La corriente galvánica aportan al organismo unos efectos terapéuticos frente a problemas de metabolismo debidos al estrés, el envejecimiento cutáneo, en el campo flebológico, celulitis, etc.

La alta frecuencia es descongestionante y tiene una acción anti-bacteriana. Siendo una corriente eléctrica, no te parecerá raro que sea estimulante y tonificante.

Preguntas frecuentes – FAQ

Las corrientes galvánicas actúan bajo los principios de la atracción de los polos opuestos. En el campo de la estética, se utiliza principalmente para inducir sustancias necesarias para tratar ciertas condiciones de la piel desde sus capas más internas, al tiempo que se eliminan las posibles impurezas.

 

Dependerá del paciente y el tipo de tratamiento elegido (Desinfección,hidratación,Exfoliación)

Es independiente, únicamente hay un determinado colectivo que no se recomienda está ténica, deberá consultarlo con el especialista (embarazo,periodo lactancia,infecciones en la piel…)

Si, es un tratamiento aplicable en ambos sexos.

No es un tratamiento doloroso.

Unicamente se recomienda asistir a la sesión desmaquillada o sin ninguna crema aplicada previamente.

Se recomienda protección solar trás la sesión.

Puede ocurrir que la zona tratada quede algo enrojecida aunque es una situación poco frecuente.

Dependerá del tipo de aplicación para el que se usen las corrientes galvánicas, sus efectos serán inmediatos tras la sesión.

Este tratamiento se complementa con sesiones de radiofruencia facial, así como peelings y rejuvenecimiento facial con IPL.