Consulta con la Dra.Manrique, ¿Qué tratamientos nos recomienda para la Primavera?

El invierno ha llegado a su fin, el frío y el mal tiempo han contribuido a la sequedad de la piel y a la acumulación de grasa y celulitis en zonas no deseadas debido a nuestro sedentarismo.Por si esto fuera poco, comienza la época en la que tenemos que mostrar las zonas que hasta ahora estaban ocultas: Brazos, escote, piernas… Pero no os preocupéis, la primavera acaba de comenzar y nos esperan 6 meses por delante de buen tiempo y sol y estamos a tiempo para trabajar sobre nuestro cuerpo.

Le preguntamos a la Dra. Manrique, encargada de la unidad de Medicina-Estética de la Clínica, cuales son los tratamientos y qué nos recomienda para estar divinos estos meses de buen tiempo.

1) ¿Qué tratamientos faciales nos recomienda para esta Primavera?

Para esta época del año recomiendo todos aquellos tratamientos que estimulan la producción de colágeno en la piel:

  • Radiofrecuencia Facial: Nos ayudará a la activación celular de producción de colágeno mejorando la circulación de la zona.
  • Peelings Superficiales: Actuarán en las capas superficiales de la piel, eliminándolas, esto provoca que la piel se active y tenga que repararla o producir de nuevo el colágeno.
  • Mesoterpia Multivitamínica: Aportará nutrientes a nivel interno de la dermis, los componentes ideales son las inyecciones con vitamina C y silicio.

2) ¿Cuál es el tratamiento estrella ?

La mesoterapia facial con vitaminas junto con los tratamientos rellenadores de arrugas inyectados son por excelencia los más usados en esta época del año.

3) ¿Qué tratamiento corporal nos recomienda para estas fechas?

Con la “Operación Bikini” queremos perder kilos rápidamente, los tratamientos corporales son un complemento ideal si además llevamos una una correcta alimentación y realizamos ejercicio físico.

Recomiendo una cita previa con la nutricionista, es un buen punto de partida para conseguir cualquiera de tus objetivos.Además de eso, los tratamientos corporales que nos ayudarán a recuperar nuestra figura son:

  • Ultracavitación: Ideal para tratar la grasa localizada y la celulitis.
  • Radiofrecuencia Corporal: Con ella mejoraremos la laxitud de la piel y combatiremos la flacidez corporal.
  • Mesoterapia Anticelulítica: Es rápido y duradero, consigue una reducción del exceso del volumen de las zonas celulíticas, mejora la circulación y ayuda a la desaparición de la molesta “piel de naranja”

¿Te ha gustado esta publicación? Si quieres más información haz click aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.