Conoce nuestro láser de diodo para depilación definitiva

La tecnología con láser de diodo es una opción de depilación definitiva excelente para esta época del año, sea cual sea tu tipo de piel y color del vello, acertarás seguro. En la Clínica Sapphira Bahía encontrarás un servicio de depilación rápido, efectivo y no doloroso que perdurará en el tiempo.A continuación hablamos un poco sobre la depilación con láser diodo y resolvemos las dudad que puedas tener:

 

 

¿Qué es el láser de diodo y cómo funciona?

 

El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

Se trata de un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms).

En cuanto a los otros tipos de láser, el Alejandrita emite a 755 nm, el de Rubí a 694 y el de Neodimio a 1064. El de Alejandrita no resulta apropiado para pieles oscuras o que hayan sido expuestas al sol. El de Rubí, por su parte, solo es apto para pieles claras y vello oscuro. Por último, el de Neodimio, aunque es apto para todo tipo de pieles (incluso bronceadas) no es tan eficaz como otros, ya que si quieres conseguir buenos resultados será necesaria más potencia, lo que provoca más dolor que otros. Esto hace que el de Neodimio se recomiende únicamente para vello bastante grueso y profundo.

Por tanto, pocas dudas quedan de que, a la hora de decantarse por uno u otro tipo de láser, el de diodo es la elección más acertada. Es el único sistema de depilación con el que podrás tratar todo tipo de pieles con total eficacia, seguridad y sin dolor.

 

Diferencias entre el láser de diodo y la fotodepilación

Otro sistema de depilación definitiva eficaz es la fotodepilación. Los resultados son bastante parecidos a los del láser de diodo, pero con ciertas diferencias:

  • La fotodepilación, además de eliminar el vello, se puede conseguir también una piel más tersa y suave, ya que ayuda a la desaparición de granitos y poros grandes.
  • Con la fotodepilación los resultados son visibles a partir de 10 después de la primera sesión. En el caso de aplicación de fototerapias los resultados son inmediatos.
  • Las sesiones necesarias para acabar con el vello en el caso de la fotodepilación pueden aumentar sensiblemente con respecto a las del láser de diodo, ya que hablaríamos de 6 a 10 sesiones.

Resultados del láser de diodo y duración de las sesiones

Con una media de 8 sesiones, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana. En cuanto al 10 o 20% restante del pelo que no se elimina, se trata de vello residual, muy fino y con largos periodos entre recrecimientos.

En ciertas ocasiones, dependiendo sobre todo de aspectos como el color, el grosor del pelo, el color de la piel o el área que se trate pueden ser necesarias algunas sesiones más o menos.

En cuanto a la duración de la sesión, con nuestro sistemas de láser de diodo de enfriamiento rápido no superamos los 40 minutos por sesión, independientemente de que sean piernas completas, ingles o axilas.

 

Si quieres conocer nuestros precios para depilación puedes entrar en el siguiente enlace www.sapphirabahia.com/depilacion-medica/

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.