Carboxiterapia (CO2)

Tarifas

Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.

Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

La caroxiterapia es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. La carboxiterapia tiene también aplicaciones en Medicina Estética Facial y Capilar.

Preguntas frecuentes – FAQ

El CO2, inyectado en las zonas afectadas, hace que los tejidos reciban más oxígeno, eliminando las toxinas y reduciendo los edemas.En Medicina Estética sus apliaciones estan dirigidas a mejorar el aspecto de las estrías, rejuvenecimiento, celulitis, flacidez, microvarices, grasa localizada, acné, arrugas, párpados, bolsas, coloración de las ojeras, etc.

Dependiendo de si son tratamientos para la alopecia, faciales o corporales el número de sesiones puede variar entre 5 y 10 sesiones y la frecuencia desde 1 semana hasta 1 mes entre sesiones.

Sus resultados serán más visibles en pieles maduras o dañadas por el abuso de la radiación solar.

Si, es un tratamiento aplicable en ambos sexos.

No es una técnica especialmente dolorosa si bien es cierto que puede notar molestias y hormigueo durante la aplicación.

Antes de iniciar el tratamiento de Carboxiterapia, el paciente debe estabilizar su peso por medio de una dieta adecuada. Es necesario evaluar tres áreas: la musculatura, la cantidad de grasa y la piel.

Después de cada sesión el paciente puede volver a su vida cotidiana sin ningún problema. Lo único que debe evitar es exponerse a la luz del sol durante las siguientes 24-48 horas.

Se puede apreciar una pequeña equimosis en el punto donde se ha realizado la punción, pero desaparece a los pocos días.

No presenta ningún otro efecto secundario, ni resulta tóxica para el organismo. Su aval procede de un gran número de científicos que han constatado su efectividad en la mejora de la oxigenación de tejidos y la eliminación de la celulitis.

Dependiendo de para qué se utilice la carboxiterapia, los efectos se ven inmediatamente como a partir de la tercera o la sexta sesión.

La carboxiterapia puede combinarse con otras técnicas como la mesoterapia con vitaminas (facial o capilar), los drenajes linfáticos, la maderoterapia, radiofrecuencia y presoterapia.