PRX-T33®, “Un tratamiento de revitalización facial durante todo el año”

PRX-T33 es un tratamiento revitalizador sin necesidad de agujas e indoloro de la firma Real lasting.Se trata de un dispositivo médico no invasivo, que permite una estimulación no ablativa de la dermis pudiendose realizar en cualquier época del año y con resultados inmediatos.

Su aplicación no requiere agujas, de manera que es absorvido por la piel mediante un leve masaje o con espátula.Se realizan de 2 a 5 aplicaciones, siendo la media 3 sesiones por zona.Este tratamiento incluye además una crema nutritiva domiciliaria bajo indicación médica.El número de sesiones recomendado está entre 3 y 5 a realizar una vez por semana.Este tramiento también es posible trabajarlo a nivel corporal.

PRX-T33 favorece la estimulacion de los fibroblastos y los factores de creciemiento sin generar inflamación ni dañar la piel, además este tratamiento puede realizarse en todas las épocas del año contrariamente al Peeling debido a que no es fotosensibilizante y es adecuado para todo fototipo de piel incluyendo los más altos.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Combate la flacidez de los tejidos de sosten tanto faciales como corporales
  • Sirve para tratar las estrías y el melasma que aparece en las mujeres antes y después del embarazo
  • Sirve para tratar cicatrices de la varicela y cicatrices de acné
  • Es un tratamiento recomendado para combinarlo con tratamientos láser y radiofrecuencia para potenciar los resultados
  • También es un tratamiento base para pacientes que van a realizarse la aplicación de Hilos tensores, PRP, Vitaminas, Rellenos o Láser.

Prueba 4 sesiones de PRX-t33 + Cremas domiciliarias por 580€.

Pida cita aquí