Morpheus 8 Radiofrecuencia Fractora para reducir flacidez

MORPHEUS 8 es una Radiofrecuencia fraccionada que estimula la producción de colágeno en las capas subyacentes de la piel. El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel,  produciendo así una reorganización de los elementos básicos causando un efecto anti-envejecimiento.

Es un tratamiento mínimamente invasivo con una matriz de micro agujas para renovar las capas más profundas de la piel prácticamente sin tiempo de recuperación.

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO MORPHEUS 8?

El tratamiento Morpheus 8 actúa sobre la grasa subdérmica para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven.

Es una radiofrecuencia utilizada para reducir la flacidez facial, y que penetra a una profundidad de 4 mm con una difusión de energía que llega hasta 1 mm más, y un nivel de energía programable.

Morpheus 8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos, que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo.

Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento de la dermis.

En resumen, es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados y visibles desde la primera sesión.

 

ZONAS A TRATAR: 

Morpheus 8 se puede aplicar en cualquier zona que necesite una renovación subdérmica.

Las zonas más comunes son la cara y el cuello. Tambíen son idóneos para las zonas de la cara o del cuerpo con un aspecto arrugado, descolorido o con cicatrices de acné.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso los tonos más oscuros.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento Morpheus 8?

  • Es un tratamiento seguro y efectivo.

  • Produce en la piel un efecto uniforme.
  • Es un procedimiento no quirúrgico, es decir, no quiere de ingreso hospitalario ni sedación, solo anestesia tópica.
  • Los resultados son uniformes, permanentes y visibles.

 

¿Cuándo pueden verse los primeros resultados?

Los primeros resultados pueden verse durante los primeros días, completamente visibles a las 3 semanas. Las mejoras continúan hasta los 3 meses después del tratamiento.

¿Cómo son los cuidados post tratamiento?

Los pacientes deben hidratar la zona tratada y evitar la exposición solar.

También es recomendable el uso de un buen protector solar cada día, que no solo reduce el riesgo de cáncer de piel, sino que también ayuda a prevenir arrugas y ralentizar el proceso de envejecimiento.

¿Cuántas sesiones voy a necesitar?

Dependiendo de los resultados que quieras conseguir, necesitarás entre 1 y 3 sesiones.