Balón ingerible Allurion

Video
Presupuesto personalizado
Creemos que el tratamiento perfecto también debe tener un precio perfecto.
Solicita un diagnóstico médico estético gratuito y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.
El balón intragástrico ingerible Allurion es un balón blando que se coloca en el estómago. Es el primer balón gástrico que no requiere cirugía, endoscopia ni anestesia para su colocación ni para su extracción, realizándo su colocación en consulta sin necesidad de hospitalización.
Con la ayuda de un equipo multidisciplinar y la sensación de saciedad provocada por el balón, puede cambiar los hábitos de alimentación de manera saludable.
¿Qúe es un balón gástrico?
Los balones gástricos se utilizan ampliamente y proporcionan una pérdida de peso más significativa y duradera que solo haciendo dieta y ejercicio.
Estos balones ocupan espacio en el estómago, lo que aumenta la sensación de saciedad y ralentiza el tránsito de alimentos.
¿Cómo se introduce el balón Allurion?
El balón se coloca en el estómago durante una breve consulta médica ambulatoria de 15 minutos.
El paciente ingiere fácilmente una capsula de origen vegetal que contiene el balón desinflado. El balón está conectado a un tubo largo y fino. Una vez que la cápsula está en el estómago, se comprueba su posición correcta mediante una radiografía.
A continuación, el médico utiliza el tubo para llenar el balón de líquido con una medida exacta y se vuelve a realizar una radiografía para confirmar el correcto llenado.
¿Cómo se retira el balón?
Después de aproximadamente 16 semanas, se abre una válvula de descarga activada por tiempo que desinfla el balón y permite que se elimine naturalmente en el inodoro sin ninguna intervención médica.
¿Cuánto peso perderé?
Lo habitual es perder de media del 10 al 15% de su peso corporal total y continuar progresivamente hasta su peso ideal gracias al programa de seguimiento completo nutricional allurion.