Asistimos a la III Carrera Solidaria por el Cáncer de Mama

El pasado 16 de Octubre se celebró en el Parque Natural de Los Toruños la «III Carrera Solidaria por el Cáncer del Mama» a la cual asistimos como patrocinadores por una buena causa. Se cumplieron todas las expectativas de participación con más de 300 inscripciones, buen ambiente, deporte, música y comida para un Domingo muy especial.

La organización «Batalla Rosa» está destinada a concienciar a la población y apoyar la lucha de tantas personas enfrentadas a esta enfermedad. Esta invitada no deseada se cuela por nuestras vidas sin pedirnos permiso y pretende ir desbaratando los proyectos de cada afectada. Afortunadamente cada vez más, a lo más que llega es a retrasarlos un poco.

La carrera solidaria consta de 5 km accesibles para todos los públicos por las instalaciones  del Parque Natural de Los Toruños, en esta carrera lo importante es participar y por eso, todo lo recaudado en las inscripciones (5€/inscripción) serán destinadas a la lucha contra el cáncer de mama.

El equipo de Sapphira Bahía quiso estar presente este día premiando a los ganadores de la carrera con fabulosos tratamientos, además estuvimos informando a todos los asistentes sobre las técnicas más innovadoras en Micropigmentación Paramédica y Oncológica con nuestra compañera Raquel Diez.

¡Os esperamos el próximo año en la Batalla Rosa!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *